Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi primer pedido a Maquillalia (:


Holaaas!
Hoy traigo una entrada diferente, no es ningún outfit, hoy os quería enseñar el primer pedido que he hecho a Maquillalia! La verdad es que estuve dudando si pedirlo allí o en ebay...pero, finalmente, aunque fuese un poco más caro, me decidí por Maquillalia,  ya que, aparte de realizar los envíos desde Málaga sin riesgo de aduanas ni nada parecido, aceptaban otros pagos que no fuese ni Paypal (que no tengo) ni por tarjeta de crédito, que aún soy algo descondiafa con eso jaja, asique pague por transferencia bancaria, que es como he pagado siempre que he comprado por internet (:
Y bueno, he de decir que realicé el pedido el domingo, lo pagué el lunes y el martes me llegó un email que cuando quisiese podía ir a recoger mi paquete a correos, asique fui inmediatamente :D
Y sin más os dejo con lo que me pedí!



Bueno esto es todo lo que pedí y las dos muestrecitas de sombras que me regalaron!
Me pedí tres labiales clásicos de nyx, uno de la colección matte y una paleta de sombras de Sleek, en concreto la bad girl


Bueno este es el primer labial que os muestro! Es un rosita apagado bastante similar al tono de mis labios, por lo que no se me nota mucho, pero queda bastante bonito. Es el tea rose, el numero 628

 
Este color me encanta! Es super flúor, super cantoso, es el femme (643) es un tono naranjita que tira un poco a rojo...nose, a mi parecer, es un color precioso! (: 


Este siguiente es un tono nude muy mono que tira ligeramente a naranjita. Yo no estaba segura si pedirmelo o no, ya que nunca había tenido uno parecido, pero finalmente me decidí a pedirlo, y he de decir que me encanta!! (: Es el orange soda (588)

Este es, sin duda mi preferido! Quería pedirme el louisiana, pero estaba agotado, asique empece a investigar y encontré este tono del cual me enamoré en cuanto lo vi (: es un fucsia super intenso, y es d la colección matte, que aunque fuese un poco mas cara tuve que pedirlo! jajaja Es el shocking pink (:



Y, por último, la paleta que me pedí, la bad girl de sleek, simplemente decir que me encanta! Me encantan tooooodos los colores, la pigmentación...todo! Aún no las probé en los ojos pero estoy segura que me van a encantar más aún! jajaja :) Son casi todo tonos oscuros, y esque yo siempre llevo los ojos muy oscuros porque me encatan, asique es la paleta perfecta para mi jajaja (:



Y nada más! esto es todo! me regalaron dos muestrecitas de sombras pero nada del otro mundo, una azul y otra marrón, les buscaré uso seguro (:
Bueno espero que os haya gustado la entrada y que si alguna duda en comprar a maquillalia lo haga sin dudarlo! jajaja
Un besito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario