Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Resumen de mi estilo.

Hola!
Quería describiros un poco como es mi estilo, no sigo una línea fija, es decir, cada día me visto de un modo u otro según mi humor y, en definitiva, según lo que me apetezca. No me considero una experta de la moda, solo me intereso y la interpreto a mi manera y a mi edad, tengo 17 años.Lo que más utilizo son faldas, ya que es con lo que más cómoda me siento, lo descubrireis en seguida en cuanto empiece a publicar outfits jajaja. Y bueno, para que os hagais una mejor idea de mi manera de vestir, aquí os dejo con algunas fotos mías:









Y bueno, estas tres últimas imágenes son las más recientes, son de esta Semana Santa, las demás ya tienen algo más de tiempo.
Y nada más, eso es todo!
Un besito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario