Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un poco de fucsia?

Buenaaaasss!
Hoy traigo un outfit un poco más "formal", tenía ganas de arreglarme un poco, por lo que rebusqué en mi armario y elegí esta falda que me encanta! Es de zara, me la compre el año pasado para una cominión, lo combiné con una blusa azul y sandalias a juego con la falda, os dejo una foto:

En esta ocasión decidí ponermela con unas medias negras (cosa de la que me arrepiento puesto que me asfixié de calor...jajaja) y una camisa vaquera que compré hace algunos años en unas rebajas de verano en zara. De calzado elegí unas manoletinas de color rosita super cómodas que compré en Ardene, nunca habíe entrado allí pero habia buenísimas ofertas de zapatos y compré un montón de manoletinas, entre otras, estas que os digo (:
Me puse un cinturón ancho a modo de fajín en la cintura en color negro con tachas plateadas, es de hace tiempo, creo que de blanco, y de bolso elegí este de lefties en color azul que me encanta, os dejo con las fotos (:










Un besito a todas (: os dejo mi twitter! PINCHA AQUÍ


5 comentarios:

  1. que bonita tu camisa, un look chulisimo!
    te sigoo:)ytuu??
    besitos guapa


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. woww que guapaa! me egusta la combinacion tanto del dia de la comunion como la que elgiste para el look del dia. La falda es sin duda una monada. Y ya veo que te gusta bastante el rosa...he estado viendo post anteriores! te sigo desde ya!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapaaa!!
    me encanta el color de tu falda
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita la falda!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Genial el look de la primera foto, me encantan los colores "chillones"!
    Gracias por seguirme en mi blog y mucha suerte con el tuyo! BsS

    ResponderEliminar